
Quizás te parezca extraño que alguien te escriba después de tanto tiempo, pero últimamente he estado pensando mucho en tí. Pensando en si elegimos el buen camino...pero a eso prefiero no contestarme...
Recuerdas...aquellas tardes en las que, después de dejar la mochila, nuestra única preocupación era buscar por casa un hilo de lana y coger de la nevera un trozito de jamón? Luego sólo quedaba acudir al punto de reunión, coger un palo, y dejar caer el 'cebo' a la cequia; creyendo que así los cangrejos acudirían.
Poco después dejaron de pasar el agua por ese sector y todos los cangrejos que se encontraban eran cadáveres.
Y el almacén? Cuando llegábamos, después de mirar esa 'grúa' vieja y sucia (que aún utilizan), íbamos al ascensor (que luego supe que le llamaban 'montacargas') a tocar los botones y subir lentamente. Y una vez arriba, estaba ese monumento, esa montaña de pupitres y sillas como los de la escuela. Pasábamos por el lado, y luego, a seguir con la exploración.
También recuerdo a esa persona...la puerta hacia nuevas experiencias...la que nos enseñó lo que eran las descargas de adrenalina. Entrabamos en una propiedad privada, cogíamos cualquier tontería tirada por tierra, y luego corríamos hacia fuera. Nunca lo consideré 'robar', al fin y al cabo, nunca me quedaba esos trastos...
Hace unas semanas, meses quizá, después de perderme por aquellos caminales, encontré ese lugar, y sentí las ganas de volver a entrar. Pero ahora se trata de una propiedad privadas más: la vendieron para ir a vivir a otro lugar.
Tu odiaste a alguien, no? Su nombre empezaba por Z... Recientemente, yo también odié a alguien... y aunque te parezca mentira, Z no hizo nada realmente...
Quizás escribirle al pasado es algo de gente poco cuerda.. pero es una forma de reflexionar y recordar cosas que alegren.
Tan sólo espero haber sido capaz de aprender de tí..
Cuidate de la hipocresia y la falsedad, es algo que abunda...
Cuidate también de las chicas, está comprobado que todas son iguales; y al fin y al cabo, todas buscan lo mismo...
Dale recuerdos de mi parte a nuestro abuelo, y dile que ya no hace falta regañar al que nos lanzó la piedra en el colegio.
Espero ser capaz de escribirte más adelante...
Atentamente, tu yo actual......