Entonces dije eso (el título) alzando la voz un poquito más que antes, y el friki que siempre está completamente estático (cuando viene a clase), con la mano sobre la barbilla para que no le vean bostezar, se giró 180º y me dirigió una señora mirada.
Mi vida interneril prácticamente se murió con el cambio de vida (con el cambio del cambio...), y la verdad es que no echo nada de menos. Aborrezco el wow, el msn, y los demás teatros virtuales donde te maquillas como quierasª. Eres de lo poco que uso en internet, y si pudiese acceder a diario, escribiría más. Cuántas veces he querido escribir algo y no he tenido oportunidad...
Y otra cosa que quería añadir desde hace tiempo, es que conseguí la discografía completa de Vanessa Carlton (con grabaciones en concierto y todo...). Es una de las (pocas) personas a las que admiro, por su naturalidad (ser capaz de eruptar en un concierto, jaja), alcanzar la fama y no convertirse en un ser corrupto, las letras de sus canciones (y los comentarios antes de cantar All is well...) y su símbolo, el unicornio. He cambiado de wallpaper.
*Nota: mis opiniones acerca de este tipo de teatros y demás () también darían lugar a un enorme post......


No hay comentarios:
Publicar un comentario