Música!

domingo, 31 de mayo de 2009

Vas tornar amb la cara embellida.

Ya devolví la llave y terminé con el piso de mierda...
Y aunque no sé qué sentido tendrá esto dentro de un tiempo, he conocido cosas bastante desagradables (y con eso me quedo corto) sobre mis dos ex-compañeros...
En primer lugar, creo que no seré capaz de conocer gente más pesetera en mi vida. Por un par de céntimos de mierda eligen comer ''mal'', o lo que es lo mismo, cosas que no tienen ni sabor.
He visto golpes tremendamente bajos, y el peor, del que me enteré el otro día, se basaba en que el sargento mayor (o Ángela Montell) conocía a un profesor del compa, y en una charla preparada, se inventaron que el segundo se había puesto a parir del primero (digo inventaron porque yo nunca oí nada de eso...).
Por otra parte, el viernes pasado desmanteló todo (el compa) sin decirle nada a la sargento primera, y esta tenía creído que iba a quedarse otro mes (o lo que es lo mismo, 200 euros más). Además, le dejó el regalo del aceite que la noche anterior le había dicho que se llevaría (lo que llevaba diciendo desde hace casi un año).
Otra cosa realmente asquerosa es que, cuando el cambio, llegó a oídos del sargento que me sentía como el p* culo, y ésta trató de ser amable para manterme en el piso (o lo que es lo mismo, otro año sacandome 200 euros).
Y sobre el compa, pues le he oído mentiras que no me gustaron ni un pelo, y además, me demostró que es una de las personas del tipo meimportasunamierda y queesunfavor.
Quizás parece exagerado, pero he acabado bastante hasta la p* de esta gente.

Y ya puestos con la mierda de esta temporada, una persona que no podría fallar es la prostituta de la montaña, de quien aprendí que el hecho de confiar en alguien ha de ser revisado varias (muchas) veces, tanto en acabados superficiales, tolerancias dimensionales y geométricas, etc. Aunque más bien casi eran 2.... toma prostíbulo...
PD: Mañana examen de norma, sí...

Act. del 07/06/09:
Una cosa que se me olvidó comentar fue una anécdota que me contó papa:
El día x, se encontró con la madre del compa, y se pusieron a charlar:
(...)
- M:Ya sabes lo que quiere hacer mi hijooooo?
Así con su voz y tal...
- P: No...
- Quiere ser físico nuclear!!!
- Uy, todos esos acaban con cáncer...
- No, porque es que sino se tendrá que ir a la NASA, y no quiero que se vaya al espacio; quiero tenerlo aquí en la Tierra.
- Ah....

Y esto lo contaba tal cual, creyéndoselo todo (ella)...
Cuando me lo contó (él) se reía; yo no era capaz: siento pena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario