He conocido muchas, muchas nuevas cosas, sensaciones, formas de ver la vida, de ver el mundo...
Recuerdo como si fuese ayer cuando Eric y yo nos acercamos a David, Pedro, Sergio y Jorge, con tal de montar un grupo de trabajo para el tema de química, las partidas al futbolín, al truc, culo, brisca... Cuando trajeron coches eléctricos y dejaban montarse, las paellas, la casa del alumno, el cómodo césped, el nexus, el trinquet, el ágora, reprografía, delegación de alumnos...
Las coñas con la tal María, y cómo no, con la ''Diosa'' de David. Tristemente, sobre febrero, se dejaba ver con el ricitos de oro (hijo del más tonto del pueblo, según Quique), hecho que David siempre negaba importarle.
Al margen de esto, he conocido la mejor sensación que se puede sentir: poder cerrarle la boca a un/os jodido/s snoob/s que tiempo atrás tenía/n cojones de mirarte por encima del hombro.
Una de las cosas más tristes que he sentido (y continúo sintiendo), es ver a gente de mi propia edad interesadas en Narutos, WoW's y demás gilipolleces. Evidentemente, este párrafo estaría dedicado a mi ex compañero de piso; pero llegando más lejos, debo dedicárselo también a otros tantos (en ocasiones acostumbro a calificarlos como fantasmas). Hablaba hace nada con esta gente y oía becerros característicos de niñatos de guardería, al mismo tiempo que sentía la falsedad en una dimensión GIGANTE.
Y mientras estos niñatos compartían sus experiencias en Ogrimmar y en el barco de One pice, yo tenía el honor de conversar en clase con Dani o Borja sobre temas que variaban desde fútbol y política a música.
Paralelamente, el otro día recibí uno de los emails más deprimentes que he recibido en muuuucho tiempo. En este, cierta persona que no nombraré por el respeto que un día le tube, me contaba que tenía sueños repetidamente en los que yo aparecía hablando mal, y que si su gato había criado.
¿Y a mí qué c* me importa? Lo peor de todo es que me escribiese para decirme esas tonterías después de recibir una lista de (p*) verdades, y que éstas últimas se las pasase todas por el agujero del c*.
Un año más tarde sigues con los mismo pájaros en la cabeza... madre mía...Sin ir más lejos, no muchos menos que la zorra vacía a la que le dediqué unas palabras hace ya un tiempo.
Cambiando de tema, Silvia nunca contestó, con lo que ISF me cerró sus puertas. No culpo a nadie, al fin y al cabo soy un simple novato de primer año.
Me interesaré de forma más seria el año que viene...
Todavía no ha acabado seriamente el primer año y ya estoy ansioso por el segundo... aunque dudo que sea como este: los colegas se separarán.....
Y ahora, a salir con la guardería, a oír falsedades, puesto que nos acompañarán las ___________ no sé como calificarlas.... en fin, las muñequitas de porcelana... aunque con esto casi que parecería un piropo.......


No hay comentarios:
Publicar un comentario